Se merece ser campeón

Con el corazón en la mano y con la premisa intacta de no darse por vencido ni aún vencido, Defensa volvió a ganar en el minuto final. Nico Fernández marcó un hat trick imborrable para que el Halcón aproveche el empate de Racing y se ponga a un punto de lo más alto. De yapa hizo realidad el objetivo principal de clasificar por primera vez a la Copa Libertadores de América. El partido una vez más fue sufrido y por errores abajo el once de Crespo estuvo a punto de igualarlo (Bertolo marcó por dos), pero en Varela hay tantas ganas de ser campeón que el 3-2 llegó para desatar la locura. Quedan 3 partidos y si Defensa gana los tres partidos que quedan, sale campeón. No hay más vuelta que darle. Este equipo, este cuerpo técnico y este pueblo lo merece ampliamente.


Síntesis:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. DT: Sebastián Beccacece. 

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Giulano Galoppo, Juan Alvarez, Martín Payero, Agustín Urzi, Nicolás Bertolo; Julián Carranza DT: Hernán Crespo. 

Goles en el primer tiempo: 12m y 31m N.Fernández (DyJ); 19m Bertolo (B). Goles en el segundo tiempo: 35m Bertolo (B); 44m N.Fernández (DyJ). Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Fernando Barrientos por Castro (DyJ); 16m Bautista Merlini por Blanco (DyJ); 19m Reinaldo Lenis por Alvarez (B); 27m Matías Moya por Payero (B); 35m Fernando Márquez por Rius (DyJ); 39m Emanuel Coronel por Gómez (B). Arbitro: Fernando Rapallini Estadio: Defensa.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv