Objetivo y sueño cumplido

¿Lo tenías al famoso Halcón de Varela jugando la Copa Libertadores de América? No es un sueño. Es realidad. O mejor dicho, otro sueño que se volvió realidad. Defensa clasificó al campeonato más importante del continente y cumplió el objetivo inicial que se plantearon Beccacece y sus dirigidos a principio de temporada. 

De esta manera, completa su gloriosa trayectoria en el fútbol arrancando bien de abajo en la D hasta llegar a Primera pasando por todas las categorías y luego de eso jugar la Sudamericana y la Libertadores. Un record que hasta el momento solamente había conseguido Arsenal. 

Encima se aseguró entrar derecho a la fase de grupos ya que matemáticamente no tiene chances de terminar cuarto en la tabla general. Un detalle trascendente ya que se va a evitar dos fases previas que siempre son desgastantes.

El primer objetivo ya está cumplido, ahora sí a enfocarse en la pelea por el título. Defensa no tiene límites y una vez más lo volvió a demostrar. El 2020 será una vez más inolvidable. El enorme Halcón de Varela va a jugar la Copa más linda del Mundo. Allá vamos.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv