Euforia desmedida

Como manda la historia: Defensa volvió a la cima del torneo con un gol con gusto a hazaña en el minuto final. Uva Fernández anotó ese 2 a 1 ante San Martín que desató la locura de todo Florencio Varela con Beccacece a la cabeza. Antes había sufrido para salvar el invicto ya que arrancó perdiendo con tanto de Costa y lo igualó gracias a un gol en contra de Benítez. Pese a la desventaja el equipo jamás dejó de ir por los tres puntos. El Halcón está convencido de que pelea el campeonato y por eso saca este tipo de triunfos que lo acercan a lo más alto. Esto no es un sueño. Es realidad: Defensa está primero y es el gran candidato a llevarse el título. Lo demostró otra vez.



Síntesis: 
 San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Matías García; Adrián Arregui, Julián Vitale, Alberto Costa, Rodrigo Gómez; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons DT: Walter Coyette. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece. 

Gol en el primer tiempo: 19m Alberto Costa (SM), de penal. Goles en el segundo tiempo: 36m Oliver Benítez (DyJ), en contra, 45+2m Nicolás Fernández (DyJ). Cambios en el segundo tiempo: 9m Alexis Castro por Tripicchio (DyJ), 11m Lamardo por Arregui (SM), 15m Aliseda por Rius (DyJ),16m Nicolás Giménez por Gonzálo Rodríguez (SM), 22m Márquez por Delgado (DyJ), 27m Valentín Viola por Vitale (SM) Arbitro: Pablo Echavarría Estadio: La Ciudadela.

 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv