Uno X Uno

Unsain (6):  Participó de las salidas prolijas desde el fondo y no tuvo errores. Se lo exigió poco y no falló con los puños.

 Tripicchio (6): salió al principio del segundo tiempo porque Beccacece decidió poner un jugador más de ataque, pero cumplió su función de manera correcta cuando estuvo en cancha. 

 Barboza (6): el capitán fue importante en las dos áreas ganando los centros y mantuvo el equilibrio incluso cuando el Halcón solo los tuvo a él y a Martínez como los únicos defensores en campo. 

Martínez (7): no se limitó a sus funciones defensivas, sino que fue ambicioso y fue a atacar al área rival. El gol del empate, en contra de Óliver Benítez, lo tuvo a él preocupando a los rivales en el área rival a la expectativa. 

 Delgado (6): el lateral del Halcón estuvo preciso en los centros las pocas veces que subió al ataque. No sufrió en la defensa y completó un buen encuentro. 

 Blanco (6): llevó lucidez al mediocampo de Defensa cuando por momentos y con el partido en desventaja, abusaba del pelotazo. 

 Miranda (7): tuvo una labor fundamental en el retroceso en los 25 minutos que el Halcón se expuso al jugar con solo dos marcadores centrales en su defensa. 

 Rojas (6): no entró mucho en el circuito de juego y en algunos ataques decidió mal. Sin embargo, puso la pelota para que Nico Fernández gane el partido.

 Rius (5): sus desbordes al comienzo del cotejo fueron una carta importante pero se fue apagando con el correr de los minutos.

 Fernández (7): anotó el gol de la victoria que desató el delirio en Florencio Varela. 

 Togni (8): fue el que más se mostró en la delantera y el que más peligro generó hacia el arco de Carranza, que le atajó varias. Ideó la jugada que terminó en el gol del 2 a 1.

Por Gabriel Escobar




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv