Como si estuviera escrito en un libreto

Contra viento y marea el Halcón va a buscar el triunfo. Está perdiendo desde casi el inicio del partido luego del gol de penal de Costa y aunque falte poco, Sebastián manda a Aliseda y Marquez a defender el invicto y buscar la hazaña como contra San Lorenzo. San Martín se refugia y le cede la pelota  y como si fuese por decantación llega el empate. El centro llegó de la izquierda y Oliver Benítez se choca con la pelota para vencer por primera vez al arquero Carranza ( de gran actuación).

Luego todo sucede como si estuviera escrito en un libreto. El mismo libreto de siempre: ganar en el minuto final como para que la gesta sea más sufrida, más eufórica y más celebrada. Matías Rojas se la pasó a Uva con la misma tranquilidad que tuvo Aliseda hace una semana y entre ambos desataron la locura.

El rival presentó mucha resistencia, pero el empuje del Halcón terminó destrabando el partido pese a que de a ratos se lo vio desordenado. Togni fue la figura llevando peligro por la izquierda, Miranda también tomó la posta y se complementó con Blanco, quien colaboró tirándose atrás por la banda derecha para defender. El resto del equipo a la altura de este nuevo gran triunfo.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv