Más vivo que nunca

Defensa se recuperó rápido de su dolorosa caída en la Sudamericana con un inolvidable triunfo ante Vélez. Un 3-2 vibrante ante el inflexible Vélez de Heinze. Matías Rojas jugó un partidazo, marcó un doblete con un gol mejor que el otro y también tuvo participación en el primero pese a que terminó siendo en contra. Vélez le puso mucho picante al duelo e hizo fuerza hasta el final, pero las ganas del Halcón fueron más. Es el primer triunfo de Defensa ante el Fortín en la historia. Ganó el único invicto que tiene el fútbol grande de la República Argentina, es virtual líder y se perfila para pelear por el título. Soñado.


Síntesis:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Lisandro Tripicchio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece. 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Brian Cufré; Gastón Giménez y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone y Matías Vargas; Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze. 

 Goles en el primer tiempo: 32m. Almada (V), 38m. Domínguez (V), en contra y 45m. Rojas (D). Goles en el segundo tiempo: 18m. Rojas (D) y 24m. Almada (V). Cambios en el segundo tiempo: 10m. Ciro Rius por Aliseda (D), 12m. Alvaro Barreal por Bouzat (V), 22m. Pablo Galdames por Robertone (V), 23m. Lucas Villarruel por Rojas (D), 33m. Luis Amarilla por Domínguez (V) y 40m. Marcelo Larrondo por Fernández (D). Amonestados: Barboza (D). Cubero, Robertone, De la Fuente y Amarilla (V). Cancha: Defensa y Justicia. Árbitro: Ariel Penel.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv