Este no te lo pudieron roVAR

Pese al cansancio que se evidenció durante el complemento, Defensa batalló un partido muy disputado ante uno de los pocos equipos que se animaron a proponer en el Tomaghello. Encima de arranque Vélez encontró la ventaja luego de un mal despeje que aprovechó Almada. 

Ese arranque complicado trajo malos presagios, sin embargo y pese a que los de Heinze se plantaron muy bien, el empuje del Halcón inclinó la balanza y en la última del primer acto encontró la ventaja con el delicioso tiro libre de Rojas.

El complemento siguió encontrando a Vélez adelantado por la banda izquierda y una contra perfectamente ejecutada pareció sentenciar la historia a favor del local. Hubo suspenso hasta el final ya que el mismo Almada descontó aunque Beccacece cerró los espacios y el Fortín no llegó al empate.

Sobró intensidad en un duelo de dos equipos que siempre proponen ser verticales. Así lo fue durante los 90 minutos. La figura indiscutible: Rojas. Pero atrás de él hubo un plantel que acompañó muy bien. Ni con el VAR le sacaban este partido.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv