Uno X uno

Unsain (6): fue un buen partido para el arquero ex Newell's, que salvó la victoria en la última bola de la noche.

Tripicchio (6): sobrio partido para quien está realizando sus primeras armas en el Defe.

Barboza (7): provocó el primer tanto que le permitió a Defensa despertarse luego de un mal arranque y anticipó toda la noche a la delantera visitante. 

Martínez (6): de tarea pareja durante los noventa minutos, bajo la atenta mirada de Scaloni, DT de la Selección Argentina.

Delgado (5): no se proyectó mucho en ataque y la mayoría de los ataques rivales vinieron por su sector.

Blanco (6): al principio perdía los duelos de la mitad de cancha, pero después del empate hizo jugar a su ritmo a Defensa.

Miranda (7): excelente partido de Lolo Miranda, con muy buenas ejecuciones de tiro libre en forma de centro peligroso al área rival y también siendo el termómetro de la media cancha.

Rojas (8): el mejor partido desde su llegada a Varela, con una obra de arte en el 2 a 1, tiro libre espectacular, y una picada sobre el cuerpo del arquero para el tercero.

Aliseda (6): correcto cotejo del juvenil, que a pesar no haberla tocado mucho, comprometió a la defensa con su velocidad.

Fernández (5): no fue de los mejores partidos del Uva, aunque venía de marcar un doblete ante Junior.

Togni (6): con responsabilidades en el ida y vuelta, mantuvo el equilibrio para volver en las contras rivales y atacar cuando fuera necesario.

Por Gabriel Escobar




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv