Salvados en el final

Uva Fernández salvó las papas en el epílogo del partido y con un doblete estampó el 2 a 2 definitivo en la Fortaleza, luego de que Lanús arrancó ganando con goles de Ribas y Belmonte. El equipo no anduvo bien en el primer tiempo, en el ST aprovechó que el local no lo liquidó y fue a buscarlo. Si bien no se pudo llevar los tres puntos, el estreno en el campeonato resultó positivo. Hubo una buena cantidad de gente que acompañó al Halcón y luego celebró el esfuerzo del final. Se mantuvo la paternidad ante el Grana pese a que últimamente está costando ganar el debut. Uva le cambió la historia a un partido que estaba muy cuesta arriba. Nada mal para empezar.



Síntesis:
Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Nahuel Molina, Alexander Barboza, Christian Almeida, Lisandro Martínez; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Mauricio Tevez e Ignacio Huguenet. DT: Sebastián Beccacece.

 Goles en el primer tiempo: 5m Ribas (L) y 12m Belmonte (L). Goles en el segundo tiempo: 34m y 37m Fernández (DyJ). Cambio en el primer tiempo: 25m Facundo Monteseirin por García Guerreño (L). Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Gastón Lodico por Pereyra Díaz (L) y Nicolás Fernández por Tevez (DyJ); 13m Domingo Blanco por Almeida (DyJ); 25m Mauricio Larrondo por Huguenet (DyJ); y 40m Fernando Barrientos por Moreno (L). Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús). Árbitro: Fernando Rapallini.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv