Uno por uno

Unsain (6): eligió mal en el penal, pero después se compuso siendo seguro en los centros y salvando una pelota clave a los 44 del complemento para mantener el empate.

Molina (6): se mostró como alternativa de ataque en la etapa inicial y envió centros que complicaron a la defensa del Granate.

Bareiro (6): al igual que sus compañeros de saga, inconexo al principio. En el segundo tiempo remató a la salida de un córner y estuvo cerca del descuento.

Barboza (4): no tuvo una tarde sencilla y fue uno de los responsables del mal comienzo del Defe con la falta del penal. Estrelló un cabezazo en el travesaño, lo único saliente del ex River.

Martínez (6): lo más parejo de la saga central y en el segundo tiempo estuvo a punto de marcar el descuento.

Almeida (5): fue amonestado por una falta innecesaria en ataque y estuvo al borde de la expulsión por simular.

Jonás (5): se lo vio fuera de ritmo y trotando la cancha, parecía cansado. Igualmente tuvo algunos cortes providenciales.

Miranda (5): primer tiempo sin apariciones importantes pero un complemento siendo el dueño del mediocampo.

Togni (7): cuando todo era descontrol y errores en Defensa, el único que intentaba era Togni. Dio el pase gol del 1-2.

Tevez (5): mal primer tiempo y aprobable complemento, con despliegue físico en la recuperación.

Huguenet (4): independientemente de que no ha jugado con el grupo y llevará un tiempo su adaptación, no tuvo peso ofensivo y le cobraron varios offsides.

Nico Fernández (9): entró y cambió el partido. Con su doblete el Halcón consiguió el empate, pero antes había traído el dinamismo a la ofensiva verde y amarilla que tan apagada había estado.

Blanco (6): aportó a la circulación del balón en la zona central del mediocampo.

Larrondo (6): la defensa se ocupó de marcarlo y arrastró marcas para que sus compañeros como Togni o Fernández maniobraran con mayor claridad.

Por Gabriel Escobar




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv