Romero se pone la 10


Usa la 31, pero juega de 9, marca en mitad de cancha, muerde por los laterales, la pide lejos del área, corre a los rivales a veces hasta campo de juego propio, no se esconde y las pocas que tiene las aprovecha para marcar y empujar al resto. Todo eso en un solo jugador. Lo positivo de tener en cancha a Romero ya se mezcla con la preocupación de saber que este Defensa de Crespo presenta una dependencia excesiva de su goleador. 

Y más sabiendo que ante Vasco, Romero tuvo una sola situación y la concretó. Fue 100x100 efectivo en un duelo en el que el equipo casi no le hizo llegar la pelota en el área pese a haberla tenido mucho más que su rival. 

Vasco da Gama tiene muy poco para ofrecer. Pero con eso poco casi se las arregla para ganar en Varela. En una contra rápida que nació por derecha se puso en ventaja, entregó el balón y le dejó al local la responsabilidad del duelo. 

Los de Crespo la tomaron y con el riesgo lógico de quedar mal parados atrás fueron de menor a mayor. En varios tramos no había más que tocar para los costados ya que los brasileros aún con línea de 3, bloqueaban todos los espacios. 

Previo al gol, Martínez exigió de cabeza al arquero que nada pudo hacer vs el remate de Braian. Como era de esperarse el tanto llegó desde la puerta del área. Fue el tanto que mantiene con vida al Halcón. El tanto del que se está poniendo la 10. En Río necesitará de los otros 10. Sino será difícil la hazaña. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv