"Estoy feliz de ser parte de este proyecto"

Luego del primer entrenamiento a cargo de Defensa, Crespo fue presentado en conferencia de prensa en donde se mostró muy contento por su arrivo al club: "Agradezco a la institución, al presidente y a toda la gente que hizo posible que yo venga acá. Estoy felíz de volver al ruedo, de volver a trabajar y de ser parte de este proyecto que lleva mucho tiempo. Agradezco de ser elegido para seguir una línea de juego, una línea de conducta que me identifica".

Con respecto al equipo, sostuvo: "Esta manera de sentir el fútbol quedó plasmada de manera grande ayer. Los tiempos para modificar o sumar cosas van a ser más breves, no hay que vambiar de mentalidad, de ideas. Sino que continuar sobre una línea".

También está muy ilusionado con la participación del Halcón en la Libertadores:"Va a ser fantástico, no solamente para la institución, para la gente y para mi también. Es algo que se lo han ganado los dirigentes, la gente y todo lo que se vino haciendo. Que te llamen a dirigir un club que va a jugar la Copa Libertadores no se da todos los días. Y que todo esto me identifique es lindo. Estoy realmente feliz".

Por último, volvió a expresar su gratitud hacia quienes lo eligieron para suceder a Soso y contó sus aspiraciones: "Ser elegido para estar acá es una gran responsabilidad y un gran motivo de orgullo porque me identifico con la idea y tengo la responsabilidad de seguir por ese camino. Trataré de poder mejorar el plantel, ponerme a disposición del club como para seguir creciendo".




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv