Campeón y subcampeón a la cancha

Los dos equipos que animaron el torneo anterior vuelven a verse las caras una vez más. Habrá menos adrenalina que la última vez que se enfrentaron, pero de todas formas será un duelo importante para ambos. Principalmente para el once de Soso que viene de ganar por primera vez de local y quiere despedir el año con una última victoria de visitante. En caso de que Loaiza esté al cien por ciento podría ir de titular, sino Cerro que lo reemplazó en el duelo frente a Lanús. La Academia viene de empatar ante Talleres y se encuentra peleando los primeros puestos. Arranca 21.10 y dirige Loustau.


Probables alineaciones:
 Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López, Nicolás Reniero o Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

 Defensa y Justicia: Luis Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.  

Hora: 21.30 Arbitro: Patricio Loustau Estadio: Racing.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv