Ahora hay que defender la cima

Luego de haber llegado a lo más alto del campeonato, el Halcón tiene la difícil  misión de mantenerse de cara a la recta final. En esta oportunidad deberá visitar el Bosque platense para enfrentar al Gimnasia de Troglio, quien a pesar de que está muy lejos intentará arruinarle la fiesta al único invicto. Para este duelo, Beccacece iría con lo mejor que tiene disponible pese a que se viene otra seguidilla de partidos importantes. En el historial a Defensa siempre le fue bien jugando en este escenario, será fundamental seguir la racha para meterle presión a Racing que juega el lunes. Arranca a las 19.20, dirige Herrera.



Probables alineaciones:
Gimnasia y Esgrima: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Patricio Monti, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 19.20 Arbitro: Darío Herrera Estadio Gimnasia






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv