A brillar Halcón

El equipo que le da vida a este fútbol argentino turbio y devastado sale a la cancha de nuevo. Luego de no poder quebrar a Estudiantes, se renovaron las fuerzas para ir a atacar nuevamente a Tigre en el Matadero de las hazañas. Será vital poder ganar ya que Racing empató con Banfield, para así poder acercarse otra vez y seguir siendo el único invicto de la máxima categoría.  Beccacece no define el once hasta minutos antes del partido pero muy seguramente repita a los futbolistas que igualaron con el Pincha. Los de Victoria vienen de ganarle a Argentinos y deambulan en la mitad de tabla. Arranca a las 19, dirige Espinoza.



Probables alineaciones:
 Defensa: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Sebastián Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Becaccece.

 Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García, Diego Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría. 

 Hora: 19 (FM 96.5) Estadio: Defensa Arbitro: Fernando Espinoza.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv