Por otra hazaña: Defensa visita la casa del Millonario

A partir de las 19.15, Saúl Laverni le dará comienzo a otro partido que puede llegar a quedar en la historia grande del Halcón.  A pesar del poderío riverplatense, el conjunto de Franco va a buscar la epopeya de salir vencedor del estadio Monumental. Con Camacho de 9, Vella entrando por Brian, Leyes en duda y una línea de tres atrás, Defensa quiere dar el gran golpe. River, no te conviene confiarte.

El Halcón irá por otra hazaña en este glorioso 2014. Esta vez será el turno de visitar el estadio Monumental ante un rival que tiene todo a su favor: es el último campeón, es el local y encima viene en un momento futbolístico sumamente prometedor tras aplastar a Godoy Cruz el último fin de semana. Pero enfrente estará Defensa, y River ya sabe de lo que es capaz Defensa. Lo conoce de la temporada en que bajó a la B y de los dos encuentros de esa campaña en la que la casualidad lo salvó dos veces de la humillación de la derrota.  Y esta noche, los de Varela saldrán a jugar sin temor alguno tal como lo hicieron en aquellas dos oportunidades. Y para comprobar esto, solo basta con ver el esquema ofensivo que Franco planteará. Línea de tres en el fondo, tridente arriba y un mediocampo que intentará crear ante el gran poderío riverplatense. Vella por Brian es el cambio seguro, mientras que habrá que esperar para ver si llega Leyes, aunque en caso de no hacerlo ingresará Bertocchi. Por el lado del local, Gallardo repetirá la alineación que goleó a los mendocinos. Vienen confiados, por eso quisieron jugar este partido a toda costa más allá de la ridícula suspensión de ayer. Otra vez el Halcón vestido de David, otra vez River vestido de Goliat. Los condimentos en contra y el clima hostil, pueden llegar a hacer más grande todavía una posible epopeya varelense. A las 19.15 arranca a rodar la pelota. Defensa quiere otra hazaña en este 2014 de Gloria. El nivel de dificultad está al máximo, pero se puede.


Posibles alineaciones:
River Plate:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Marcelo Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez.
DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia:
 Fernando Pellegrino; Cristian Vella, Carlos Casteglione y Pablo De Miranda; Damián Martínez, Nery Leyes o Bertocchi, Emiliano Tellechea y Marcelo Benítez; Ciro Ruis, Leandro González; Fernando Camacho.
DT: Darío Franco.

Cancha: River.
Arbitro: Saúl Laverni.
Horario: 19.15.
Televisa: Canal 7.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv