Las virtudes del Halcón

 


Más allá del primer tiempo, el partido contra Bahía dejó muchas cosas para analizar en cuanto al equipo de Crespo. Primero la capacidad de ser contundentes, y ya en la primera jugada empezar lastimando. No solamente en el gol de Romero, sino que también en el de Enzo Fernández, quien consiguió el tercero apenas entró y en un momento en el que Defensa había perdido la iniciativa. 

La concentración fue otra virtud, ya que a diferencia de su rival no se dejó llevar por las improvisaciones del árbitro y si bien en los fallos no se vio perjudicado, sí se mantuvo al margen y aprovechó el enojo de los brasileros.

Cuando tuvo que soltar la pelota y pensar en cerrar el partido, Defensa lo hizo. La ventaja era muy buena y supo bloquear al local para que no lleve tanto peligro al arco de Unsaín. A propósito del arquero, también fue pieza clave tapando varias pelotas que tenían destino de gol.

Las fallas estuvieron cuando Gilberto atacó en diagonal, por aquí llegó el primero de Bahía y en varias oportunidades repitió esta estrategia. También las desatenciones en la pelota parada en contra fueron condicionante ya que le cobraron dos manos en el área de forma consecutiva. La suerte jugó en el segundo penal de Gilberto, quien  la tiro afuera y el once de Crespo pudo mantener es ventaja que al final se terminó llevando más que merecidamente.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv