Cierra la fecha enfrentando a uno que pelea


El Halcón vuelve a jugar en el Matadero luego de casi un mes. Tras la gran victoria cosechada en el Bajo Flores, el once de Soso quiere dejar atrás de una buena vez la mala racha en casa y ganar por primera vez en el campeonato ante su gente. El rival será Argentinos que viene de derrotar a Talleres, es uno de los animadores del campeonato y pretende ganar en Varela para ser líder. Debido a la buena producción lograda vs San Lorenzo, muy probablemente se reitere el planteo ante el Bicho y se salga a la cancha con los mismos protagonistas. Arranca a las 19 y dirige Vigliano.


 Probables alineaciones:
 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

 Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero, Fausto Vera, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Hora: 19 Arbitro: Mauro Vigliano Estadio: Defensa

Imagen

Imagen




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv