Hay que aprovechar el momento

Luego del gran triunfo en Liniers, el Halcón recibe en casa al golpeado Boca. Ha sido una semana mucho más tranquila para el elenco de Soso ya que con los tres puntos obtenidos se reacomodó en la tabla, pero la deuda de local aún persiste. Pensando en el equipo, el DT no lo definió pero probablemente reitere la alineación. El Xeneize viene muy mal de ánimo luego de la derrota con River  aunque está puntero en el torneo y Alfaro ya confirmó el equipo con varios suplentes. Varela busca la primera victoria ante un grande en esta temporada. Ya se venció a Boca en la Bombonera ahora falta hacerlo en el Tomaghello. Arranca a las 20 y dirige Echavarría.



Probables alineaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Raúl Loaiza; Alexis Castro, Diego Rodríguez y Neri Cardozo; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. 

 Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Max Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; Jan Hurtado. 

Hora: 20:00 Arbitro: Echavarria, Pablo Estadio Norberto Tomaghello






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv