No merece perder pero tampoco hace goles

Claramente Defensa no mereció perder los últimos dos partidos que perdió, pero salvo por la tenencia de la pelota tampoco hizo mucho por ganarlos ya que no genera situaciones claras. Tanto Huracán como Independiente, le dieron la pelota, convirtieron en jugadas aisladas y luego se defendieron casi de la misma manera.

En ambos casos, el Halcón no supo qué hacer para romper la barrera contraria. Hoy tuvo la enorme desventaja de terminar con uno menos por la expulsión de Uva Fernández. Pese a que en ese momento resignó volantes, siguió teniendo la pelota por la buena tarea de Cardozo pero sin ir más allá.

Ninguno de los que entró pudo torcer la historia. Sobre el final la tuvo Aliseda y tampoco acertó. Sin embargo la jugada clave del partido fue antes del gol Rojo, cuando Campaña le sacó con los pies un mano a mano a Fernández cuando intentó salir jugando de abajo. Esa jugada hubiera cambiado radicalmente el rumbo del pleito. Automáticamente llegó el 1-0 de  Silva.

Independiente nada de nada. Apostó a la contra en el ST pero puso más ímpetu en bloquear a Defensa. Y lo logró. La carencia arriba está costando cara.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv