Lo ganó con dos goles calcados

No importó ni el calor ni el mal estado del campo de juego, Defensa se adaptó a estas incomodidades y tras un primer tiempo en el que pasó muy poco, dio los golpes en el ST y se llevó un triunfazo de Santiago. 

La apuesta de Soso fue similar a la que se implementó contra Banfield  con la diferencia de que Central Córdoba no supo tener la iniciativa y casi no inmutó a Unsaín. 

Con el ingreso de Lucero por Maná, se soltaron Aliseda y Merlini. El delantero salido de las inferiores fue importante en tres cuartos de cancha e hizo posible que Defensa meta dos goles casi calcados: Un wing llegando por derecha hasta el fondo (primero Aliseda luego Fernández)  mandando el centro buscapié para la definición en el segundo palo (primero Fernández luego Merlini). Todo en menos de tres minutos.

Con la ventaja, el local acumuló delanteros arriba pero perdió en la mitad de la cancha y sólo pudo descontar por un error en la salida del Halcón. Nunca corrió riesgo el triunfo, ya que a los santiagueños se les agotó el tiempo. Pese a ese error abajo que todavía no se corrige, la sociedad Lucero-Fernández arriba y el crecimiento en el medio ilusionan a Varela. La contundencia con esos dos goles calcados, también. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv