La eficacia y la fortaleza defensiva fueron del Halcón

Así como en los últimos dos partidos el Halcón pagó caro la eficacia y la buena producción defensiva rival, esta vez ante Vélez la ecuación cambió a favor del lado varelense. El local arrancó con todo, buscó la apertura del marcador por todos los frentes pero se topó con la enorme figura de Ezequiel Unsaín.

El 22 tapó pelotas de todos los colores en esa etapa inicial. A Defensa le costó acomodarse pero igual tuvo situaciones generadas por errores en la salida contraria. Con una gran  definición de Márquez, tras una esforzada jugada colectiva el Halcón encontró la ventaja y se aferró a ella con uñas y dientes.

Heinze mandó a Almada y Galdames, adelantó a sus zagueros, Gago tomó la iniciativa y llenó de gente el terreno varelense. Soso hizo una buena lectura del juego y realizó variantes para cortar en mitad de cancha con Trippichio y Cerro.

Frenó todo lo que venía del lado velezano con Loaiza a la cabeza y trabajó el partido de la misma manera que Huracán e Independiente en los duelos anteriores. La eficacia y la fortaleza defensiva esta vez estuvieron del lado varelense. El triunfo también.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv