Huracán hizo poco, pero lo suficiente para ganar.

Al final del partido no alcanzó con poner a todos los delanteros disponibles en el terreno de juego para intentar batir a Huracán. La visita estaba tan cerrada que los avances no llegaban a los últimos metros y por eso el rival casi no tuvo dificultades para llevarse el triunfo.

Es cierto que Defensa tuvo más la pelota y decididamente mereció ganarlo, pero el planteo de Apuzzo casi no tuvo ninguna falla. De entrada se defendió más cerca de su área. Le dio la pelota hasta la mitad de la cancha al Halcón y una vez ahí lo bloqueó incluso utilizando a sus atacantes para defender. Por eso, pese a tener más la pelota el once de Soso no inquietó al arquero Silva.

El gol de tiro libre de Droopy Gómez tuvo cierta complicidad de Unsaín, ya que le dejó el palo muy despejado y una vez que Huracán golpeó, la desesperación varelense jugó a favor de la visita. Incluso cuando se fue expulsado Araujo. Fue ahí que ya no atacó y sólo se defendió.

El Halcón lo pudo empatar sobre el final con un remate cruzado de Lucero que se fue cerca, pero no tuvo más posibilidades de ahí en  más pese a tener una superpoblación de atacantes. Huracán hizo poco, pero lo suficiente para ganar y Defensa lo padeció.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv