Mariano Soso diagrama el próximo compromiso ante Unión. Ya tiene bien estudiado al Tatengue y contó sus impresiones con respecto a su manera de jugar: "Es un rival que no concede espacios, que se caracteriza por la combatividad. Tiene muy buena transiciones y también ataques selectivos y ataques directos lo cual es una tarea muy relevante el tratar de imponer condiciones. Es un equipo que interrumpe y corta muy bien los circuitos de pases de sus oponentes y a la vez encuentra rutas de ataque a través de un juego directo que sabe dañar".
Además, el DT del Halcón añadió: "Independientemente de cómo podamos caracterizar a Unión, nosotros pudimos desarrollar componentes que intentan conformar nuestra identidad, nuestro estilo de juego y queremos ponerlos de manifiesto el domingo en un escenario sumamente complejo".
Pensando en lo que se viene, el entrenador tiene la tarea de acomodar rápidamente a las nuevas incorporaciones y así lo manifiesta: "En cuanto al equipo, estoy intentando insertar en un tiempo muy corto a jugadores que tienen pocos entrenamientos en nuestro modelo de juego. Va a llevar un tiempo y debemos ser muy tolerantes y muy respetuosos de la adaptación de ellos para con nuestra idea".
Con respecto a las últimas llegas, se encuentra muy a gusto con la plantilla que se formó: "No sólo estoy conforme sino que son aportes que vienen a jerarquizar el plantel y son dignos de poder celebrarlos. Son portadores de la carrera que los acompaña pero el foco de atención está puesto en la producción que puedan tener en este equipo".