Luego de la caída en Santa Fe, Mariano Soso hizo un extenso análisis del partido: "Si bien vinimos con la intención de imponer condiciones, en los primeros quince minutos Unión pudo interrumpir la construcción de arco propio, ejerció presión alta y eso nos complicó".
Luego afirmó que el gol de Bou llegó en el mejor momento del Halcón: "Cuando nos pudimos acomodar, disponer del balón y empezar a construir juego y a tener progresiones en campo, el rival encuentra la ventaja de la manera que pensamos que nos podían dañar. A partir de ahí el equipo pudo tener el control del juego en cuanto al balón pero no le hemos podido dar un destino claro y por consecuencia no hemos podido construir jugadas de peligro".
Con respecto al complemento, el DT lamentó el gol de Gómez Andrade mediante una pelota quieta: "Fue un partido de mucha paridad. En la segunda mitad pudimos modificar el comportamiento, saltamos al campo con otra determinación. Pudimos empatarlo al partido y nuevamente a través del juego aéreo, son un equipo que capta muy bien la segunda pelota. No pudimos desactivar eso y eso explica el resultado final".