Perdidos atrás

Arsenal se encontró con un duelo que le fue más fácil de lo que había imaginado ya que el equipo de Soso no sólo se la pasó intentando (sin éxito) adaptarse a un  sistema de juego que le es incómodo, sino porque además tuvo errores puntuales que le facilitaron llegar a los de Sarandí a la goleada. Lo  peor es que esas fallas no se corrigieron en ningún momento y evidenciaron mucho más el mal partido del Halcón.

La apuesta de Soso fue poner a Loaiza de cuatro, relegando al banco a dos laterales natos como González y Tripicchio. Durante toda la primera etapa los de Rondina atacaron por este sector con pases en cortada, por ejemplo en el gol de Parisi. 

Al inicio del ST había que devolver al ex San Lorenzo a la mitad de la cancha para tener más marca en ese sector ya que Rodríguez y Cardozo perdían el duelo con los volantes visitantes (de hecho el segundo llegó por un regalo del ex Independiente a Suárez) pero se insistió y cada avance del rival era medio gol.

Para el complemento ingresó Martínez por Piovi y se ubicó como central con Delgado más adelante pero la velocidad de los atacantes contrarios varias veces dejó mal parada a la última línea. 

Unsaín juega unos metros más adelante que de costumbre, Arsenal lo observó, probó de larga distancia y en varias oportunidades estuvo ahí de lastimar.  Hay que agradecer que perdonaron, sino el margen era mayor.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv