Defensa no se baja del mercado de pases y este jueves abrochó tres refuerzos de lujo. El más resonante es el regreso al club de Juan Martín Lucero, quien fuera el máximo goleador de Defensa en el ascenso del 2014.
El Gato tuvo un último paso en Godoy Cruz, aunque antes jugó en Independiente, el Johor de Malasia y Tijuana. Sin dudas llegará con mucha más experiencia que en su etapa anterior en el club y el una gran alternativa arriba.
También se anunció la llegada de Neri Cardozo, cuyo último equipo fue Racing. El experimentado volante nacido en Godoy Cruz tiene un extenso recorrido que arrancó en Boca y siguió en el fútbol mexicano. Además de haber sido campeón del mundo con la Sub 20.
Por último llegó Diego Rodríguez, volante uruguayo de recordado paso por el Independiente de Holan.
Por último llegó Diego Rodríguez, volante uruguayo de recordado paso por el Independiente de Holan.
Todos ellos ya firmaron con el club y a la brevedad se sumarán al plantel. Ante estos tres arribos importantes, se produjo una salida que fue la de Lucas Villarruel. El volante que fue titular tanto vs Gimnasia como contra Independiente, selló su nuevo vínculo con Newells.
Lucas Villarruel es nuevo jugador de #Newells: el mediocampista se sumará este viernes al plantel leproso— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) August 1, 2019
¡Bienvenido! 🔴⚫️ pic.twitter.com/NUnQvjR93X