Faltan goles

Si se toma como referencia el partido que el Halcón jugó hace dos fechas ante Arsenal, hay que resaltar muchísimo el enorme crecimiento que tuvo en defensa con la implementación de la línea de cuatro. Banfield es un equipo que generalmente ataca mucho más que el equipo de Rondina y aún así hizo mucho menos en Varela ya que el once de Soso no le otorgó ninguna facilidad arriba. 

Con la dupla Rodríguez-Martínez, más el Muro González por derecha y Delgado con más compromiso de ataque, Defensa solucionó el drama que tuvo al inicio del torneo. Pero ahora la preocupación se traslado al ataque ya que el equipo no tuvo situaciones claras. 

Hoy tuvo el gol en una contra al inicio del partido con Neri Cardozo definiendo y  estrellando su remate en el poste izquierdo del arquero Conde, pero con el Taladro acomodado no conectó más la mitad de la cancha con los puntas. Uva Fernández sigue chocando con centrales de mayor porte físico y el único delantero que lleva peligro es Maná, porque toma la pelota muchos metros más atrás de lo que debería. 

Hay des conexión con la mitad de la cancha y es en este sector en donde los rivales están ganando la pulseada. Los cambios en el ST no cambiaron la ecuación. Ya son tres los partidos de local y en ninguno se pudo convertir. Se corrigió el problema defensivo. Ahora hace falta meter goles.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv