Confirmados los primeros refuerzos: Piovi, Rodríguez y Herrera

Este mediodía el Halcón se aseguró la llegada de las tres primeras incorporaciones de cara a la temporada que viene, todos ellos son defensores y vienen a préstamo. Se trata de Gonzalo Piovi, Juan Gabriel Rodríguez y Marcelo Herrera. 

Piovi es el jugador del que más referencias tiene el hincha de Defensa ya que viene de Gimnasia y jugó de gran manera la serie ante el Halcón por la Copa de la Superliga. Tiene 24 años y se desempeña como zaguero o lateral zurdo. 

Rodríguez también es central, tiene 25 años, surgió de River y la última  temporada la jugó en San Martín de San Juan. 

Herrera viene de Belgrano pero pertenece a Lanús. Tiene 27 años, también es central y fue campeón en el Granate cuando era dirigido por Almirón.

El que se sumó y ya entrena con el plantel pero todavía no firmó es Héctor David Martínez. También es defensor y pertenece a River, club en donde disputó un solo partido en el torneo anterior. Tiene 21 años y supo vestir la camiseta argentina Sub 17 en 2015. 

La  línea de defensores era la que más había sufrido el éxodo de mitad de año y con estas llegadas (también volvió el Cholo Benítez) se empieza a reforzar. Con los días se sumarán más futbolistas para cubrir el ataque y el mediocampo.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv