Se confirma la salida de Beccacece

Sebastián Beccacece dejará de ser entrenador del Halcón. En las últimas horas se había complicado su continuidad y finalmente se confirmó su salida. Aún no definió en dónde dirigirá ni tampoco quién será su reemplazante en el banco de Defensa. Los motivos de su salida tienen que ver con lo económico y también con el éxodo de varias piezas importantes en el plantel que lo llevó a ser subcampeón del fútbol argentino.

Su paso por Varela quedará sin lugar a dudas en el recuerdo ya que llevó al club a pelear mano a mano el campeonato con Racing y completar de esta manera la mejor campaña de su historia.

Sebastián había llegado a Defensa en 2016 y luego de una gran campaña, fue convocado por Sampaoli para estar en la Selección. Antes de irse prometió volver al equipo que le dio su primera oportunidad en el fútbol argentino y una vez concluido el Mundial cumplió con su palabra. Ahora comenzarán las tratativas por encontrar su sucesor. Pese a que todos en Varela querían su continuidad, no hay nada que reprocharle. Muchos éxitos para lo que viene..




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv