El desafío de darlo vuelta

Esta tarde el Halcón recibe a Gimnasia para intentar dar vuelta la serie de octavos y avanzar en la Copa de la Superliga. Los de La Plata tienen ventaja de un tanto, así que Defensa debe ganar mínimo por dos goles (sólo el 1-0 conduce a los penales). Si GELP convierte, puede llegar a ser determinante y por eso habrá que ir a buscar el arco de enfrente pero sin descuidar el propio. En cuanto al once, Beccacece no lo definió aunque iría el mismo once que salió a la cancha en el Bosque. En el Lobo, la duda pasa por saber quén reemplaza al suspendido Tijanovich. Habrá que hacer pesar la localia una vez más para dar vuelta la historia y seguir con vida en la Copa. Arranca a las 17.45 y dirige Merlos. 



Probables Formaciones: 
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece. 

 Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Lucas Licht; Brian Mansilla o Jesús Vargas; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz. 

Hora : 17.45 (FM 96.5) Arbitro: Andrés Merlos. Estadio: Defensa y Justicia. 






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv