Confirmada la venta de Lisandro

Este mediodía, el club oficializó la transferencia de Lisandro Martínez al Ajax de Holanda. Si bien no se dieron a conocer las cifras, el ingreso que tendrá Defensa oscila en los 7 millones de euros. Se trata de la venta más importante de la historia del club luego de aquella de Stefanelli al fútbol sueco en 2017.

Lisandro llegó a Defensa a mediados de 2017 y rápidamente se transformó en figura, convirtiendo goles importantes y rindiendo en todos los puestos de la defensa.

En el club holandés será compañero de otro ex Defensa como Lisandro Magallán y también de Tagliafico. Esta temporada el Ajax ganó el torneo local y estuvo cerca de jugar la final de la Champions ( fue cuatro veces campeón europeo) pero perdió con Totenham. Por eso apunta fuerte a ser protagonista la temporada que viene. 



Así fue el comunicado oficial del Halcón:
Defensa y Justicia desea informar que transferirá al club Ajax de Holanda la ficha del jugador Lisandro Martínez. En breve, Lisandro Martínez viajará a Holanda a realizar la revisión médica.
Lisandro Martínez, de 21 años (Nació el 18 de enero de 1998), arribó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 proveniente de Newell´s Old Boys. Rápidamente, en base a su calidad, personalidad y entrega se ganó el respeto y la admiración de todo Florencio Varela. "Licha" disputó 57 partidos en la institución, convirtiendo 3 goles. Su actuación con la verdeamarilla le valió la convocatoria a la Selección Nacional, participando de la gira realizada en la fecha FIFA de marzo, siendo titular en el encuentro ante Venezuela jugado en Madrid.
La transferencia le permite a la institución contar con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento en el que se encuentra inserto.
Por último, Defensa y Justicia desea hacer público su mayor agradecimiento hacia “Licha” por el compromiso mostrado con la institución en los últimos años, entendiendo que esta nueva etapa implica un importante crecimiento profesional y personal para el jugador.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv