Esto no terminó

El torneo de Primera concluyó y el Halcón le puso un buen cierre a su campaña histórica con un subcampeonato, sin embargo la temporada no terminó del todo ya que todavía restan los compromisos por Copas Nacionales. Por eso es que el plantel vuelve a los trabajos este miércoles por la tarde en el predio pensando en los próximos partidos que se vienen.

En primer lugar hay que cumplir con la Copa Argentina enfrentando el martes que viene a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de Banfield. Este compromiso válido por la primera fase comenzará a partir de las 20.10.

Luego habrá apróximadamente diez días sin competencia oficial antes del debut por la Copa de la Superliga en la que habrá que enfrentar al ganador de Newells vs Gimnasia. En realidad este torneo, arranca este fin de semana próximo pero el equipo de Sebastián debuta en octavos debido a su buena posición en la general. Será un ida y vuelta y el primer partido será en condición de visitante. 

Por lo pronto, el plantel continuará trabajando en el predio pensando en esta doble competencia que queda por delante. Los hinchas agradecidos, ya que seguirán teniendo la oportunidad de disfrutar de este equipo que hizo historia por algunos partidos más.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv