Beccacece: "Nos queda el sabor amargo de no convertir más goles"

Sebastián Beccacece habló en rueda de prensa y mostró sensaciones encontradas con respecto a la victoria con Gimnasia de Salta ya que el equipo debió haber convertido más goles: "Esta Copa es exigente. Ya había antecedentes de que no te podes relajar, me fui muy satisfecho con la búsqueda del equipo pero no así con la contundencia. Generamos diez situaciones de gol y concretar solamente una me genera bronca por el desgaste que los chicos hacen. Nos queda ese sabor amargo de no haber podido marcar más goles". 

Con respecto al trámite del partido, el DT afirmó: "Sabíamos que íbamos a tener que asumir el protagonismo porque ellos se iban a replegar mucho, con diez jugadores en campo propio detrás de la línea de la pelota no es fácil. Tuvimos las situaciones elaboradas por adentro, por afuera, centro, remates, mano a mano y con eso estoy muy satisfecho. Se entregan al máximo y buscan a pesar de ir ganando y eso es para remarcar".

Luego concluyó elogiando la producción de sus dirigidos: "Demostramos mucha profesionalidad. La comunión del equipo, la presión y la búsqueda a mi me conmueve".






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv