Beccacece: "Debemos marcar esa diferencia que en la previa se piensa que existe"

En la previa a un nuevo debut por Copa Argentina, Sebastián Beccacece analizó el duelo que se viene ante Gimnasia de Salta: "Es un equipo que viene dolido por perder la categoría y tiene esta posibilidad de encontrarse ante algo concreto como dejar afuera a un rival que viene muy bien. Y nosotros tenemos la responsabilidad de trasladar en el campo, lo que es muy complicado: marcar esa diferencia que en la previa se piensa que existe pero lo real se ve en el campo. Cuando uno no entra pensando en marcar esa diferencia, después ya es muy tarde. Así que trataremos de salir a buscar ese resultado que queremos y sobre todo la forma".

Con respecto al equipo, el DT confirmó tres bajas y si bien no dio el equipo, deslizó que probablemente haya una rotación:"Cuqui se está haciendo estudios y siente una pequeña molestia, Licha terminó con un golpe en el partido con Racing y entrenó diferenciado, tiene un esguince de primer grado y Mingo empezó a entrenar con normalidad a partir de ayer así que  será una opción de relevos. Va a ser una linda oportunidad para que los chicos que no vienen jugando puedan demostrar lo que hacemos día a día en la semana". 

Además, habló de las motivaciones que tiene el plantel con el torneo ya concluido: "Esta es una etapa muy compleja. De incertidumbre en los futbolístas donde piensan qué será de su futuro, qué se viene. Entonces es ahí donde nos juntamos y trazamos estas nuevas metas. Invertir tiempo en lo verdadero que es el presente, el futuro siempre es incierto. Entonces poner demasiado foco en un futuro termina siendo perjudicial para el presente, que en definitiva un buen presente es lo que te va a dar la posibilidad de un buen futuro". 







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv