A demostrar quién es el mejor

Con el segundo puesto ya asegurado, el Halcón irá a jugar ante Racing por la última fecha de este histórico campeonato. Las cartas ya están echadas y nada le quitará el título a la Academia, sin embargo para el elenco de Beccacece el poder ganarle en su propio estadio sería una gran manera de demostrarle a todos quién ha sido el mejor equipo del año en el fútbol argentino. No se definió el once todavía, pero probablemente salten a la cancha la mayoría de los futbolistas que han sido titulares en esta recta final. El local viene de consagrarse y no tuvo la mejor preparación para este partido, por eso hay que jugar para que la fiesta que tienen preparada no sea completa. Arranca a las 18.10, dirige Lamolina.




Probables formaciones: 
 Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Santiago Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet. 

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda o Márquez. DT: Sebastián Beccacece. 

 Arbitro: Nicolás Lamolina. Cancha: Racing Club. Hora: 18.30.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv