Uno x uno

Unsain (6): partido regular del arquero, estuvo seguro en momentos bisagra del cotejo y no dejó dudas en el cierre para que el equipo conservara la victoria. 

 González (6): dentro de una defensa que no funcionó bien, fue el que más sencillo resolvió cada vez que le atacaron por su banda. 

 Tripichio (4): no tuvo una noche tranquila, se lo notó incómodo en una posición que no es la suya y además no tuvo la fortuna de acertar un buen cabezazo en las dos ocasiones claras que lo encontraron en el área chica de Banfield. 

 Martínez (5): el recientemente convocado a la Selección Argentina extraño a Barboza, no conformó una buena dupla con Tripichio y estuvieron descoordinados en gran parte del partido. 

 Delgado (5): sufrió el retroceso, pero su entrega pudo suplir algunas falencias posicionales, aunque tampoco fue secundado por sus compañeros en los retrocesos. 

 Blanco (8): excelente partido del mediocampista que eligió Scaloni para los amistosos de la fecha FIFA, detrás del goleador de la noche, fue el mejor de la cancha. Repartió el juego, se lució con algunos lujos y ganó muchas faltas. 

 Miranda (6): trabajó mucho en la mitad de la cancha y su labor fue de menor a mayor. Ayudó en la defensa en momentos de desconcierto. 

 Rojas (6): estuvo activo en los ataques, de tiro libre casi mete un golazo al ángulo pero el arquero visitante la sacó al córner, otro de los futbolistas que representará a su país gracias a su labor en el Defe. 

 Rius (6): desbordó constantemente por su banda y la gente lo reconoció con muchos aplausos al dejar la cancha. 

 Fernández (10): noche de ensueño para el futbolista surgido en las inferiores del Halcón que con su triplete se convirtió en el goleador máximo de Defensa en Primera División. 

 Castro (6): no tuvo la chispa que suele mostrar cada vez que entra desde el banco de los suplentes pero no desentonó en la delantera.


Por Gabriel Escobar




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv