Una hazaña más te pedimos

El partido ante Unión va a ser uno de los más importantes de la historia y  también tiene todo para ser uno de los más sufridos. Una vez más el Matadero va a estar pendiente de dos duelos  a la vez, ya que el campeonato se va a definir tanto en Varela como en Victoria. Defensa depende de Tigre, pero también depende de ganar su propio partido ante el Tatengue para esperar el milagro de llegar con posibilidades a la última jornada. Patronato perdió así que los de Gorosito  no tienen excusas, tienen que ganarle sí o sí a Racing para salir del descenso y de paso darle una mano al Halcón (si Racing gana, automáticamente se consagra). Beccacece aún no definió el once pero muy probablemente se vuelva al esquema de siempre, aunque se espera por saber quién ocupará el puesto izquierdo del ataque. Los santafesinos juegan por entrar a la Sudamericana así que tampoco van a regalar nada. Una hazaña más te pedimos Halcón, para seguir manteniendo viva la ilusión de ser campeón. Arranca a las 18.10, dirige Abal. 



 Probables formaciones: 
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fernando Márquez o Bautista Merlini. DT: Sebastián Beccacece. 

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyanski y Maximiliano Cuadra o Augusto Lotti. DT: Leonardo Carol Madelón.

 Arbitro: Diego Abal. Cancha: Defensa y Justicia. Hora: 18.10.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv