Tarde histórica: Debutaron Lisandro y Domingo en la Selección

Pese a que el fútbol argentino tiene muchísimo para lamentar luego de la derrota amistosa de la Selección ante Venezuela (sí, ante Venezuela), ha sido una tarde histórica para Florencio Varela. Tanto Lisandro Martínez como Domingo Blanco jugaron 45 minutos cada uno y se transformaron en los primeros futbolístas de Defensa y Justicia en debutar con la Celeste y Blanca.

Lisandro fue titular y arrancó en buen nivel por el sector zurdo pero luego padeció el desconcierto de toda la línea defensiva nacional. Ninguno de los dos tantos venezolanos del PT llegaron por su culpa, aún así Scaloni lo reemplazó en el entretiempo por Kannemann. 

Precisamente en ese entretiempo ingresó también Domingo Blanco en lugar de Pity Martínez. Al volante del Halcón también lo terminó absorbiendo la pésima labor colectiva y no pudo hacer pie, sobretodo tras el tercer tanto contrario.

Fue una noche inolvidable la del Wanda Metropolitano de Madrid. No solamente para la Vinotinto, sino que también para el Halcón ya que tuvo a dos de sus jugadores en la Selección por primera vez. Suficiente motivo de orgullo más allá del pésimo resultado.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv