Que sea una fecha Felíz

En el 41 aniversario del debut del Halcón en la D, habrá que volar a Mar del Plata para seguir manteniendo viva la esperanza de ser campeones en Primera. Son cinco las finales que restan y a esta altura ya no queda margen para el error. El plantel de Sebastián tuvo una semana entera de recuperación luego de las dos caídas seguidas y esta noche irá con energías renovadas para batir al Tiburón. El que está en condiciones de volver es Uva Fernández y en caso de que así lo disponga el DT podría ir desde el inicio nuevamente. El rival viene de igualar con Gimnasia y está metido en la pelea por entrar a la Sudamericana, por eso también se juegan una parada clave. Arranca a las 21.30 y dirige Silvio Trucco (le reiteramos nuestro deseo de que tenga una buena actuación).


Probables alineaciones:
 Aldosivi: Luciano Pcrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón. DT: Gustavo Alvarez.

Defensa: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alex Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez, Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30 Arbitro: Silvio Trucco Estadio: Minella (MDP)




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv