Por el primer objetivo

Defensa se enfrenta a Banfield para tachar una nueva final en la carrera por el título de Campeón y encima con tan solo empatar cumple con el objetivo inicial de Clasificar a la Libertadores. Colón hizo lo suyo el sábado y aportó un empate ante Racing que le permitirá al Halcón quedar a un punto de la cima si es que consigue batir al elenco de Crespo. Con respecto al triunfo en Mar del Plata, habrá una variante obligada que será por la suspensión de Barboza y en su lugar podría ir Bareiro. El Taladro viene sin encontrar el rumbo y está lejos de todas las peleas, pero hará fuerza ante uno de los dos aspirantes al campeonato. Arranca a las 21.10 y dirige Fernando Rapallini.




Probables alineaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Lisandro Martínez, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece. 

 Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Datolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Hora: 21.10 (FM 96.5) Arbitro: Fernando Rapallini Estadio: Defensa






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv