Otra final

Defensa se juega otra parada complicada en la carrera por el título. En la mañana del domingo visitará a Patronato con el objetivo de sumar los primeros 3 de los 9 puntos que se necesitan para salir campeón. El equipo de Beccacece viene cansado de tanto trajín pero muy envalentonado y por eso quiere sacar adelante este juego en el que casi no tiene margen de error para luego recuperar fuerzas en la Fecha FIFA. Alex Barboza volvería para ordenar el fondo muy probablemente por Tripicchio y adelante también podría regresar Márquez en lugar de Castro. El rival no la va a hacer fácil ya que también pelea por no descender y se entregará al máximo. Arranca a las 11 de la mañana y dirige Penel.



Probables alineaciones:
 Patronato:  Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Defensa: Ezequiel Unsaín; Julio González, Lisandro Martínez, Alex Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez, Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece. 

Hora: 11 (FM 96.5) Estadio: Patronato Arbitro: Ariel Penel.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv