Menos mal que era el más poderoso

Con un penal dudoso y un gol en off side, Defensa perdió 2 a 0 con Patronato y comprometió seriamente sus aspiraciones de salir campeón. El equipo padeció el estado del terreno  e individualmente no anduvo bien, pero fuera de eso el juez Penel fue determinante. Justo en una semana en la que el DT de Racing insinuó injustificadamente un favoritismo arbitral para con el Halcón. Ahora el equipo de Beccacece depende de que Tigre le gane a la Academia para llegar con vida a la última fecha. En el campo de juego y mano a mano, Defensa es sin dudas  el más poderoso. Afuera hay otros favoritos.


Síntesis:
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua. 

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Fernando Barrrientos, Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece. 

 Goles en el segundo tiempo: 6m. Carabajal (PAT) y 32m. Berterame (PAT). Cambios en el segundo tiempo: 11m. Fernando Márquez por Barrientos (DYJ); 28m. Jacobo Mansilla por Ávalos (PAT); 29m. Alexis Castro por Delgado (DYJ); 36m. Exequiel Rescaldani por Berterame (PAT); 38m. Renzo Vera por Carabajal (PAT); 44m. Bautista Merlini por Rojas (DYJ) Amonestados: Carabajal (PAT); Delgado, González, Martínez y Márquez (DYJ). Incidencias en el segundo tiempo: 47m., expulsado Lautaro Geminiani (PAT) Árbitro: Ariel Penel. Estadio: Patronato de Paraná.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv