Los goles quemaron todos los papeles

Pese a que los principales motivos de la derrota en Paraná tienen que ver con el mal arbitraje de Penel, esta mañana el equipo no mostró su mejor versión. Sobró la actitud luego de los goles de los entrerrianos, pero faltaron ideas para recuperarse de esos dos golpes que llegaron en momentos clave.

En el primer tiempo se apostó por Barrientos en la mitad de la cancha y se resignó un hombre de ataque. Lo mejor estuvo por la banda diestra con las combinaciones de Blanco y Ciro. Patronato no llegó pero sí presionó arriba y le impidió al Halcón salir jugando de abajo.  El ST se abrió rápido y todos los papeles se quemaron.

Con los goles Defensa se desordenó y Patronato todo lo contrario. Beccacece mandó a Márquez y Castro a la cancha, puso a Barboza de nueve y fue puro ímpetu para intentar aunque sea traer un punto pero no hubo caso. Carabajal fue la figura del partido, conectando el primer gol y comandando los ataques. De no ser por Penel, era un partido para empatarlo. Contra Unión habrá que volver al esquema de siempre.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv