Halcones con la Celeste y Blanca: Lisandro y Domingo a la Selección

A pocos días de la citación de Rojas a la Selección Paraguaya, Lionel Scaloni dio la lista de convocados para los próximos amistosos de Argentina y confirmó tanto a Lisandro Martínez como Domingo Blanco. De esta forma, ambos se convertirán en los primeros jugadores de la historia de Defensa que estarán vistiendo los colores del combinado nacional.

Lisandro de 21 años, ya había jugado con la Celeste y Blanca pero cuando aún estaba en Newells. Lo hizo en el Sudamericano Sub 20 2017 que se jugó en Ecuador. Ese equipo conducido por Claudio Ubeda terminó cuarto y clasificó al Mundial de Corea.

Lo de Domingo fue un batacazo total ya que no figuraba en la lista de preseleccionados. El ex Independiente nunca había estado en  juveniles pero los grandes rendimientos que tuvo en los últimos partidos terminaron de decidir a Scaloni. 

Blanco, Martínez y Rojas junto con Esteban Saveljich (jugó en la Selección de Montenegro) son los únicos cuatro futbolístas convocados a una Selección en el mismo momento en el que estaban en Defensa. Brian Fernández y García Guerreño (Paraguay) también fueron convocados pero a las juveniles. Lo de Lisandro y Blanco tiene un gusto muy especial ya que lo harán con la mayor de Argentina. Totalmente Merecido.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv