El quilmeño Abal dirige a Defensa y Pitana a Racing

La pésima labor de Ariel Penel en Paraná privó a Defensa de la posibilidad de depender de sí mismo a falta de dos jornadas para terminar el campeonato. En esta recta final, las declaraciones y las designaciones arbitrales juegan y pesan y por eso había mucha expectativa con respecto a los árbitros que dirán presente en esta definición.

Diego Abal dirigirá al Halcón vs Unión, y Néstor Pitana lo hará en Tigre vs Racing. Pese a que Abal es oriundo de esa ciudad que no quiere ver campeón a Defensa, en el último tiempo no tuvo malas actuaciones dirigiendo al club varelense (en este torneo solamente estuvo en el 1-0 ante River en el Monumental). Así que esperamos que siga teniendo una participación imparcial sin errores en este compromiso que será muy importante.

Asimismo, desde este medio le deseamos una excelente labor a Néstor Pitana para el partido que jugará en Victoria. Sobretodo sabiendo que impartió justicia el día que la Academia le ganó a Independiente con un penal a Cvitanich que fue muy dudoso.

También esperamos que no se deje condicionar en caso de que Eduardo Coudet haga declaraciones desafortunadas con el fin de embarrar la cancha. El juez misionero tiene dos mundiales encima, por lo que suponemos que no caerá en esa misma trampa en la que cayó su colega Penel hace un par de semanas. Ojalá haya una definición limpia, libre de sospechas y que salga campeón aquél que demuestre ser mas poderoso en la cancha.








Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv