El poderoso Patrón de los arbitrajes

Acá en Argentina en pleno 2019, los campeonatos se ganan en la cancha y fuera de ella. Coudet sabe de perder finales por no hablar de los arbitrajes y aprendió la lección. Por eso durante la semana abrió el paraguas y aunque lo hizo con argumentos irrisorios y desproporcionados con la realidad, jugó su partido y lo ganó.

Aquella frase cómica pero efectiva: ''somos el equipo más grande pero no el más poderoso'' surtió efecto en Paraná y Ariel Penel (supuesto hincha de Independiente) tuvo una labor muy mala en la que perjudicó a Defensa y Justicia.

Hay tres jugadas clave e influyetes: penal dudoso por mano de Delgado y off side claro en el segundo del Patrón (en la foto se ve claramente). Además un penal enorme no cobrado a Blanco durante el PT.

Curiosamente el otro duelo que perdió el Halcón en 2019 también fue claramente perjudicado. Para ser campeón no hace falta ser el mejor en el terreno de juego. También hay que jugar ante los micrófonos y la Academia sacó su ventaja gracias a la astucia de su DT.  Si hubiera una Copa que premie al llanto, Racing hace rato que merece el título.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv