"Vamos a ir decididamente a dar vuelta la historia"

Defensa se juega la clasificación a la siguiente instancia de la Sudamericana, recibiendo a Botafogo en el Tomaghello. De cara a ese duelo, Sebastián Beccacece contó el entusiasmo que genera esta nueva posibilidad de hacer historia: "Estamos muy enfocados en este partido porque es a lo que aspira siempre esta institución: jugar copas internacionales y para nosotros es un privilegio poder jugar un torneo internacional por tercera vez consecutiva. Venimos con toda la expectativa de poder revertir la llave. Nos quedamos con bronca por perder el partido que en el desarrollo no era merecido. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que va a defender el resultado a favor, va a contragolpear. Trabajamos mucho en desarrollar nuestro juego sin estar pendientes del resultado".

Si bien no confirmó el equipo y sostuvo que esperará hasta último momento para definirlo, el DT posiblemente meta algún cambio con respecto al triunfo en La Plata. De hecho, aguarda por Miranda quien tiene una dolencia en un empeine. De todas formas, ya imagina por dónde va a pasar la clave del partido: "La clave va a ser protagonizar el mayor tiempo posible ante un rival que va a reducir espacios, tiene mucho oficio en ese aspecto. Tiene velocidad en las transiciones con sus wines y laterales. El riesgo está asumido pero estamos convencidos en hacerlo y más allá de que dejemos ciertos espacios, vamos a ir decididamente a dar vuelta la historia porque es lo que queremos y merecemos".

Además habló de la intensa semana que tendrá el Halcón ya que luego de recibir a los brasileños, se deberá jugar una final anticipada ante Boca: "Es una semana hermosa. Tenemos la posibilidad de poder competir a nivel internacional, recibir a un grande en Varela por primera vez en la historia, seguir en ese lugar de privilegio. La verdad que por donde uno lo mire y si usamos esa presión como combustible es una inyección increíble porque para poder desafiarnos a ver si podemos ir contra lo que indica la lógica. Queremos que Defensa siga progresando, creciendo."






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv