Uno x Uno

Unsain (4): responsable directo de la derrota de Defensa y Justicia por su error ante el remate de Carlos Tévez.

González (6): aunque no entró mucho en el circuito de circulación del balón en ataque cuando subía, realizó una buena labor cuidando el lateral derecho.

Barboza (5): tuvo un buen primer tiempo, pero su partido se vio empañado por la libertad que le concede a Tévez en su remate, que post complicidad de Unsaín mediante, terminó en el único gol del partido.

Martínez (7): controló el fondo, cuando tuvo que raspar lo hizo, y jugó cuando la situación lo ameritó. Siempre redonda al compañero incluso en los cambios de frente o buscando verticalidad.

Delgado (6): parejo partido del siempre cumplidos lateral. Siempre fue descarga cuando a Aliseda le cerraban los caminos y quizás su cuenta pendiente fueron los muchos centros en los que no encontró una cabeza compañera.

Miranda (7): gran partido del ex Independiente, por momentos bailó a Marcone y compañía, el que menos se mereció la derrota.

Blanco (7): encaró siempre, ganó muchos mano a mano y hasta jugó los últimos minutos de defensor/volante. Protagonizó una jugada en la cual Echenique debió pitar penal.

Rojas (6): con su pegada casi convierte de tiro libre, condujo varios contragolpes y prácticamente no se equivocó en las entregas.

Rius (7): gran despliegue, corrió del minuto 1 al 95 y fue de los que más intentó en el ataque verdeamarillo.

Marquez (5): a pesar de la brutal cantidad de centros que cayeron en área rival, Lopez e Izquierdoz lo mantuvieron controlado.

Aliseda (6): mucha voluntad la que mostró el juvenil, que alternó buenas y malas resoluciones de ataque.


Por Gabriel Escobar




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv