Preparate Río de Janeiro, esta noche conocerás a Defensa y Justicia

Otra noche de Copa para el Halcón. Esta vez en la majestuosa ciudad de Río de Janeiro para medirse ante el Botafogo por la fase 1 de la Sudamericana. El equipo de Beccacece llegó a la ciudad carioca con toda la confianza luego de los tres triunfos que cosechó en el año y pese a que está en plena pelea por el campeonato, iría con el mismo once del último duelo en Tucumán. Los brasileños son dirigidos por Ze Ricardo, tienen en sus filas al argentino Joel Carli y recién pudieron ganar este fin de semana luego de 5 PJ. De todas formas se espera un estadio Nilton Santos repleto, ya que este año le apuntan de lleno a la Sudamericana. Arranca a las 21.30 y dirige el uruguayo Ostojich.



Probables alineaciones:
 Botagofo:  Roberto Fernández, Rickson, Joel Carli, Gabriel y Jonathan; Jean, Alex Santana y Gustavo Ferrareis; Rodrigo Pimpão, Erik y Kieza. DT: Zé Ricardo.

 Defensa: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 20.30 Estadio: Nilton Santos Arbitro: Esteban Ostojich






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv